Inicio Tatuajes Contacto
¿Cuál es el precio de un tatuaje?
El costo del tatuaje siempre dependerá del diseño, la dificultad, las dimensiones, y el estilo (a color en grises) de lo que desees tatuarte.
No estoy seguro del diseño que deseo tatuarme ¿Asesoran o personalizan diseños?
¡No te preocupes! Envíanos referencias de lo que deseas tatuarte junto a lo qué te gustaría agregarle o des agregarle, y nosotros nos encargamos del resto. También podemos asesorarte en la elección de un buen diseño para ti de forma presencial en nuestro studio.
¿Qué tipo de materiales emplean?
Todo material empleado en Tatau es completamente descartable, y de calidad. En cuanto a las tintas utilizadas son "Eternal Ink", tintas profesionales, hipo alergénicas, no contienen metales y están diseñadas para el contacto con la piel.
Quiero separar una cita ¿Qué debo hacer primero?
Antes de separar una cita debes cotizar el diseño que desees tatuarte. Tienes dos opciones para cotizar, una es contactarnos directamente mediante la página web en la sección "contacto" y esperar nuestra respuesta al instante, o escribirnos directamente al inbox de nuestra Fan Page, encuéntranos como Tatau Tattoo Studio.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos en efectivo y con todo tipo de tarjeta de crédito o débito.
¿Qué estilo domina el estudio?
En Tatau, nuestro equipo de artistas dominan los siguientes estilos: Old School, Neo Tradicional, Puntillismo, Black and Grey, Color, Comic, Trash Polka, LineWork, Lettering, Geométricos, Water Color, Minimalistas y Realismo.
¿Puedo cubrir mi tatuaje con otro?
Sí, es posible cubrir un tatuaje con otro y a este proceso se le conoce como "cover up". Para realizar un cover up, es necesario visitarnos presencialmente para que alguno de nuestros artistas pueda evaluar la piel y el tatuaje anterior, esta consulta es completamente gratuita.
Soy menor de edad ¿Me puedo tatuar?
Por políticas del estudio no tatuamos ni pierceamos a menores de edad bajo ninguna circunstancia, ni con permiso o compañía de los padres, es un requisito indispensable tener más de 18 años y presentar tu DNI para realizarte un tatuaje o un piercing.
Estoy embarazada ¿Me puedo tatuar?
No realizamos tatuajes a mamás que se encuentren en estado de lactancia. Al tatuar hieres la piel, y posibilitas una infección menor. Al infectarse una herida tendrás que tomar antibióticos y por ende tendrías que cortar la lactancia. Una vez que “cortes” la lactancia podremos tatuarte con normalidad.
¿Puedo tatuarme si tengo alguna enfermedad?
Para cualquier tipo de enfermedad física o psicológica, te recomendamos consultarlo antes con tu médico.
¿LISTO PARA TATUARTE? →