Bruno Martinez nació en 1997 en Piura, Perú. Al cumplir dos años se estabilizó con su familia en Lima.
Desde los 10 años, tenía en mente un camino en el rubro de la tinta, ya que desde esa edad veía a diario documentales y programas sobre tatuajes. Esto despertó la curiosidad desde muy temprana edad y de a pocos desarrolló su faceta artística mediante el dibujo.
En el 2015, un amigo tatuador le enseñó los primeros pasos en el mundo de la tinta hasta que pudo juntar para comprar su primer kit de tatuajes. Además, comenzó a trabajar en un estudio de tatuajes en el Centro de la ciudad.
En la búsqueda de su camino artístico, estudió las carreras de diseño publicitario y diseño gráfico. Sin embargo, se dió cuenta muy rápido que no era lo que buscaba, así que decidió apostar por su talento en la tinta.
Con la experiencia, empezó a participar en convenciones y fue en el 2018 durante una de estas, donde se llevó premios a casa, que conoció a Yofree Sotomayor, cofundador de Tatau, que lo invitó a formar parte del team Tatau.
Dentro de sus estilos, predominan el lettering y Black out. Sin embargo, el primer estilo que pudo explotar y que lo acompañó desde sus inicios ha sido el Neo tradicional